17 de junio de 2010
Ella
El gélido viento de la noche azotaba sus cabellos dorados, era hermosísima...Pero encontraba algo raro en ella...Su mirada...Parecía....Diferente en todos los sentidos....Tenía una mirada felina...Sus ojos eran rojos como la sangre, en un primer momento pensé que eran lentillas...pero no...eran suyos...Al darme cuenta de la evidencia empecé a correr, tan rápido como me lo permitían las piernas...Pero ya era demasiado tarde...Ella se había dado de cuenta de mi presencia y había comenzado la caza...Al principio solo jugaba conmigo...Aparecía y desaparecía como un rayo de mi vista...Tenía mucho miedo...¿como una cosa tan hermosa podía ser tan peligrosa?...No lo sabía, pero el caso esque lo era.... Terminó de jugar conmigo y me acorraló en un callejón si salida...Empecé a lanzar plegarias al cielo...Pero sabía que nadie bajaría a salvarme...Estaba condenado a convertirme en lo que era ella....Condenado a vivir eternamente...Condenado a tener que beber sangre para vivir....Condenado a cazar a gente que antes había sido de mi propia raza...Condenado a ser un vampiro....
3 de junio de 2010
Deseos de verla
Lágrimas rojas caían de sus ojos desesperanzados. La muerte, que lo consumía lenta y dolorosamente sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Se consumía, su fin llegaba. Predestinado a morir, morir sin verla por última vez, sin olerla, sin oler su dulce aroma a frambuesas que él tanto conocía, sin poder tocarla ni abrazarla. Sin poder besarla larga y apasionadamente como si de un primer beso de enamorados se tratase, como si el mundo se fuese acabar si ellos no se besaban, quería besarla...besarla por última vez con ternura y cariño, fundiendose en una sola y única persona, siendo uno. Quería respirar por última vez el aire que contenian sus sedosos y carnosos labios...Pero no podía, no podía por que ella la odiaba, por no saber tratarla como se lo merecía, por no saber mimarla...La echaba tanto de menos!
Le parecía imposible que alguien amase a otra persona tanto como él la amaba a ella...Por que sí, la amaba, con todo su corazón y su alma, no podría vivir si no supiese que ella se encontraba bien. Pues era el amor de su vida, la única que podía habitar en su corazón de por vida, y hacerle daño, era la única que podía lastimarle tanto como para que se pusiese a llorar. La necesitaba, NECESITABA VERLA ANTES DE MORIR...
Asíque rezó, rezó con todas sus fuerzas para que ella apareciera en el hóspital donde él estaba, ansiaba poder hablar con ella por última vez...
Y de pronto, como por un milagro, la puerta se abrió, y, para su sorpresa, era ella. La única que aparecía todas las noches ensus sueños, la que sabía calmar sus pesadillas, simplemente ella.
Se leacercó lentamente...Se miraron a los ojos, no podían dejar de mirarse profunda y amorosamente, ella también lo quería. Derrepente, lágrimas brotaron de los ojos de ella... Él la consoló. Sus miradas volvieron a cruzarse...y, cariñosamente, él la besó, primero con delicadeza y dulzura, luego con pasión. Le besó primero en la boca, luego en la comisura de los labios lentamente, en la oreja. Con un beso recorrió su cuello y su clavícula y, finalmente, el besó volvió a recaer en los labios... Después de este último...El espiritu del chico se desvaneció, dejando en la sala a un cuerpo vacío y sin vida...Había encontrado la paz...aunque siempre la echaría de menos...y, esperaba, que cuando ella muriera, pudieran volver a encontrarse y revivir ese precioso momento....
Le parecía imposible que alguien amase a otra persona tanto como él la amaba a ella...Por que sí, la amaba, con todo su corazón y su alma, no podría vivir si no supiese que ella se encontraba bien. Pues era el amor de su vida, la única que podía habitar en su corazón de por vida, y hacerle daño, era la única que podía lastimarle tanto como para que se pusiese a llorar. La necesitaba, NECESITABA VERLA ANTES DE MORIR...
Asíque rezó, rezó con todas sus fuerzas para que ella apareciera en el hóspital donde él estaba, ansiaba poder hablar con ella por última vez...
Y de pronto, como por un milagro, la puerta se abrió, y, para su sorpresa, era ella. La única que aparecía todas las noches ensus sueños, la que sabía calmar sus pesadillas, simplemente ella.
Se leacercó lentamente...Se miraron a los ojos, no podían dejar de mirarse profunda y amorosamente, ella también lo quería. Derrepente, lágrimas brotaron de los ojos de ella... Él la consoló. Sus miradas volvieron a cruzarse...y, cariñosamente, él la besó, primero con delicadeza y dulzura, luego con pasión. Le besó primero en la boca, luego en la comisura de los labios lentamente, en la oreja. Con un beso recorrió su cuello y su clavícula y, finalmente, el besó volvió a recaer en los labios... Después de este último...El espiritu del chico se desvaneció, dejando en la sala a un cuerpo vacío y sin vida...Había encontrado la paz...aunque siempre la echaría de menos...y, esperaba, que cuando ella muriera, pudieran volver a encontrarse y revivir ese precioso momento....
29 de mayo de 2010
El amor...
Y que es el amor? Un sentimiento que al final se acaba transformando en odio. Pasión, que conyeba al dolor... Lujuria que se transforma en violencia. En pocas palabras... El amor es un sentimiento que sin saber porque tienes...y aunque odies tenerlo(pues el amor conyeba al rechazo)es imposible evitarlo...Siempre vas a amar a alguien...A menos, claro está, que no tengas corazón...Que seas un ser despiadado...Casi sin vida, que vaga moribundo por las calles esperando a su presa, para cazarla, maltratarla, hacer que sufra, violarla y al final...matarla.... Pues pocas personas salen con vida si un ' Sin corazón ' las atrapa...
Muerte por amor
---------------------------Parte 1--------------------------
*AMOR SANGRIENTO*
Enamorada
Asustada
Aterrada
Atemorizada
Golpeada
Dolida
Moribunda
Desangrada
Muerta
Así se sintió ella con su rechazo, tenía ganas de morir, no podía vivir sin ÉL, pensaba que era imposible.
Una vida sin ÉL? Para ella eso no sería una vida...Sería...Como el mismísimo infierno...Como si estuviera castigada toda su vida a vagar por el mundo sin ÉL, sin poder tenerle, olerle, tocarle, abrazarle, besarle...Sin poder compartir su vida con ÉL... Ella no estaba dispuesta a una vida así. Corrió a su habitación con cuchillo en mano, se encerró en ella, se clavo el cuchillo en el estomago...Chorreaba sangre y, en sus últimos minutos de vida, manchó su mano de sangre y escribió en la pared:
“ME NIEGO A VIVIR SIN TU AMOR, PREFIERO MORIR A UNA VIDA SIN TENERTE, SIN QUE SEAS MIO”
Después de hacer eso, cogió de nuevo el cuchillo y sin pensarlo dos veces dejó que su mano lo guiara hasta el corazón, donde lo clavó profundamente. El corazón, que tanto le dolía por el rechazo de su amado...Y todo acabo... A los pocos segundos ella estaba desangrada, tirada en el suelo, con las dos manos unidas en el corazón que ahora ya no palpitaba...Sino que yacía silencioso.
----------------------------Parte 2------------------------
*IRONÍAS*
La muerte de la chica salió en todos los medios de comunicación. Todo el mundo estaba conmocionado por su muerte...
ÉL también había oído la noticia, y no podía con el alma, notaba un sitio vacio en su corazón, pues ÉL la quería...Pero no de la misma manera que ella...o eso creía... ÉL, sin saber porque, LA necesitaba, no podía soportar la idea de que hubiera muerto por su culpa...En ese momento se dio de cuenta de que ÉL también la amaba a ELLA, que ironía...Después de todo lo que había pasado...y ÉL también la amaba... De repente lágrimas empezaron a brotar de sus ojos derramándose por sus mejillas... Pero esas lágrimas no eran normales... Eran lágrimas tintadas de
Desgracia
Dolor
Odio, odio a sí mismo
Sangre
Muerte
No lo podía soportar, no podía soportar la idea de haberla perdido, era incapaz de creer que por su culpa, por no darse cuenta antes de que la amaba, ahora ELLA estaba muerta.
Los días pasaron, y su cabeza ya no funcionaba del mismo modo que la de los demás, en su cabeza solo se veía a ELLA con un cuchillo desangrándose y diciendo:
-POR TU CULPA HE ACABADO ASÍ.
ÉL no podía aguantarlo más, no podía seguir viviendo con eso, simplemente no podía, odiaba verLA en su cabeza, odiaba volver a ver su rostro, pues eso hacía que se sintiera más culpable.
Harto de ese sufrimiento, cogió un cuchillo y una cuerda del garaje de su padre. Subió a su habitación con aire apesadumbrado, ÉL no quería morir así...Pero no veía otra manera.
Imitando a ELLA, cogió el cuchillo y se lo clavó en el estomago, se ensangrentó las manos y escribió en la pared:
“SIENTO NO HABERTELO DICHO ANTES, AHORA SE QUE ES DEMASIADO TARDE...PERO AUN ASÍ...NECESITO DECIRTE QUE... TE AMO... Y QUE VALLA A DONDE VALLA, ESTEA EN DONDE ESTEA SIEMPRE TE AMARÉ...ESPERO VERTE PRONTO EN EL OTRO MUNDO...EL MUNDO DE LOS MUERTOS”
Después de escribir esa carta de amor, aun sabiendo que ELLA no la iba a leer, se subió a una banqueta a duras penas, con cuerda en mano. Pasó la cuerda por la lámpara del techo, hizo un redondel del tamaño de su cabeza con ella, lo ató y, después de esto, metió su cabeza por el agujero, encajaba a la perfección. Finalmente...tiró la banqueta...y se quedó colgado. Estuvo agonizando unos segundos...Luego, se quedó sin respiración, y, con el último aliento, antes de morir dijo:
-LO SIENTO, NO ME ODIES, TE AMO
*AMOR SANGRIENTO*
Enamorada
Asustada
Aterrada
Atemorizada
Golpeada
Dolida
Moribunda
Desangrada
Muerta
Así se sintió ella con su rechazo, tenía ganas de morir, no podía vivir sin ÉL, pensaba que era imposible.
Una vida sin ÉL? Para ella eso no sería una vida...Sería...Como el mismísimo infierno...Como si estuviera castigada toda su vida a vagar por el mundo sin ÉL, sin poder tenerle, olerle, tocarle, abrazarle, besarle...Sin poder compartir su vida con ÉL... Ella no estaba dispuesta a una vida así. Corrió a su habitación con cuchillo en mano, se encerró en ella, se clavo el cuchillo en el estomago...Chorreaba sangre y, en sus últimos minutos de vida, manchó su mano de sangre y escribió en la pared:
“ME NIEGO A VIVIR SIN TU AMOR, PREFIERO MORIR A UNA VIDA SIN TENERTE, SIN QUE SEAS MIO”
Después de hacer eso, cogió de nuevo el cuchillo y sin pensarlo dos veces dejó que su mano lo guiara hasta el corazón, donde lo clavó profundamente. El corazón, que tanto le dolía por el rechazo de su amado...Y todo acabo... A los pocos segundos ella estaba desangrada, tirada en el suelo, con las dos manos unidas en el corazón que ahora ya no palpitaba...Sino que yacía silencioso.
----------------------------Parte 2------------------------
*IRONÍAS*
La muerte de la chica salió en todos los medios de comunicación. Todo el mundo estaba conmocionado por su muerte...
ÉL también había oído la noticia, y no podía con el alma, notaba un sitio vacio en su corazón, pues ÉL la quería...Pero no de la misma manera que ella...o eso creía... ÉL, sin saber porque, LA necesitaba, no podía soportar la idea de que hubiera muerto por su culpa...En ese momento se dio de cuenta de que ÉL también la amaba a ELLA, que ironía...Después de todo lo que había pasado...y ÉL también la amaba... De repente lágrimas empezaron a brotar de sus ojos derramándose por sus mejillas... Pero esas lágrimas no eran normales... Eran lágrimas tintadas de
Desgracia
Dolor
Odio, odio a sí mismo
Sangre
Muerte
No lo podía soportar, no podía soportar la idea de haberla perdido, era incapaz de creer que por su culpa, por no darse cuenta antes de que la amaba, ahora ELLA estaba muerta.
Los días pasaron, y su cabeza ya no funcionaba del mismo modo que la de los demás, en su cabeza solo se veía a ELLA con un cuchillo desangrándose y diciendo:
-POR TU CULPA HE ACABADO ASÍ.
ÉL no podía aguantarlo más, no podía seguir viviendo con eso, simplemente no podía, odiaba verLA en su cabeza, odiaba volver a ver su rostro, pues eso hacía que se sintiera más culpable.
Harto de ese sufrimiento, cogió un cuchillo y una cuerda del garaje de su padre. Subió a su habitación con aire apesadumbrado, ÉL no quería morir así...Pero no veía otra manera.
Imitando a ELLA, cogió el cuchillo y se lo clavó en el estomago, se ensangrentó las manos y escribió en la pared:
“SIENTO NO HABERTELO DICHO ANTES, AHORA SE QUE ES DEMASIADO TARDE...PERO AUN ASÍ...NECESITO DECIRTE QUE... TE AMO... Y QUE VALLA A DONDE VALLA, ESTEA EN DONDE ESTEA SIEMPRE TE AMARÉ...ESPERO VERTE PRONTO EN EL OTRO MUNDO...EL MUNDO DE LOS MUERTOS”
Después de escribir esa carta de amor, aun sabiendo que ELLA no la iba a leer, se subió a una banqueta a duras penas, con cuerda en mano. Pasó la cuerda por la lámpara del techo, hizo un redondel del tamaño de su cabeza con ella, lo ató y, después de esto, metió su cabeza por el agujero, encajaba a la perfección. Finalmente...tiró la banqueta...y se quedó colgado. Estuvo agonizando unos segundos...Luego, se quedó sin respiración, y, con el último aliento, antes de morir dijo:
-LO SIENTO, NO ME ODIES, TE AMO
3 de mayo de 2010
UnReaLisTiC DreamS WithOut PrinceSSeS in FaiRy TaLeS

Estaba harta de que todo el M.U.N.D.O. le dijese lo que tenía que hacer o dejar de hacer.
Estaba cansada de las M.I.R.A.D.I.T.A.S. raras que todo el mundo le ofrecía por ser Diferente.
Estaba desesperada por encontrar a alguién que la Q.U.I.S.I.E.S.E. tal y como ella E.R.A.
Y un día se harto, corrió a por una C.U.E.R.D.A. a su casa y se dirigió al monte
Ya no podía más con su A.B.U.R.R.I.M.I.E.N.T.O., siempre lo mismo, no tenía ganas de ver siempre el mismo P.A.I.S.J.E. quería verlo T.O.D.O desde otra P.E.R.S.P.E.C.T.I.V.A como si de otro M.U.N.D.O. se tratase.
Cogió la cuerda, izo un redondel con ella del tamaño de su cabeza y lo ató, luego lo pasó por el arbol y finalmente...
Se sentó y empezó a balancearse como en un columpio de cuando era una N.I.Ñ.A....ahora lo vería T.O.D.O desde más A.R.R.I.B.A., desde otra P.E.R.S.P.E.C.T.I.V.A.
Para mí, ser D.I.F.E.R.E.N.T.E. es un don y no algo malo, ser D.I.F.E.R.E.N.T.E. significa que no eres un clon de esta sociedad abrumadora, y piensa, que si lo que quieres es ver T.O.D.O de otro modo, lo único que tienes que hacer es balancearte para verlo T.O.D.O desde arriba:)
PorQue está claro, que para hacer una historia de C.U.E.N.T.O. D.E. H.A.D.A.S., no hacen falta P.R.I.N.C.E.S.A.S. ni N.I.Ñ.A.S. C.U.R.S.I.S. que solo piensen en como tienen el pelo o en si van bien conjuntadas, Para hacer una historia hacen falta N.I.Ñ.A.S. que N.U.N.C.A. dejen de soñar o tener S.U.E.Ñ.O.S. I.R.R.E.A.L.E.S...Porque los S.U.E.Ñ.O.S. I.R.R.E.A.L.E.S. son F.A.T.A.S.Í.A....Son querer verlo T.O.D.O. desde tu M.U.N.D.O. , un M.U.N.D.O. en el que TU eliges las R.E.G.L.A.S. y del que solo TU eres la P.R.O.T.A.G.O.N.I.S.T.A.
Por T.O.D.A.S. las N.I.Ñ.A.S. que S.O.Ñ.A.R.O.N. con S.U.E.Ñ.O.S. I.R.R.E.A.L.E.S. sin PRINCESAS CURSIS que te hagan pensar que tu V.I.D.A. es una MIERDA comparada con la de ELLAS.
Noemí, El nombre de tu bloG me sirvió de inspiración :) teQuieRo
2 de mayo de 2010
La MisTeRioSa LuZ De Mi ViDa

Yo antes de que todo esto pasara era una persona normal, bueno, nunca fui una niña muy normal que digamos, pero en fin, ahora era más rara que de costumbre,
Siempre había sentido pasión por lo gótico, las cosas de color negro me volvían loca, y también por lo esotérico, no le solía tener miedo a nada, exceptuando a las arañas, a las que le tenía un pánico horrible. Adoraba la música, escritura, dibujo, baile, lectura, cine... Y me pasaba todo el día en el ordenador, era una friky del anime, lo cual hacía gracia a mis amigos...Pues eso no es que pegara mucho con alguien a la que le gusta el rock y lo gótico...Se podría decir que por eso siempre fui rara, de una manera u otra, pero esto sobrepasaba con creces todo lo que yo podía imaginar.
Quien me diría a mí que me acabaría convirtiendo en esto?
Pero bueno, mejor empezar por el principio...
Todo se remonta a una lluviosa tarde de verano, por lo general, aquí, donde yo vivo...más bien vivía, siempre hacía buen tiempo, sobre todo en verano, pero como todo, ese día el tiempo también cambió.
Como era una alumna de mas bien buenas notas, ese verano solo asistía los martes a clases particulares, las odiaba con todo mi ser, pues acortaban mi tiempo para disfrutar de la playa con los amigos pero no me quedaba más remedio que aguantarme, mis padres me habían dicho que o iba a clases o me ponía a trabajar, y, como soy muy perezosa y vaga, había descartado la segunda opción al instante.
Me dirigía a las clases sin prisa, algo que no entendía del todo, pues llovía a cantaros y yo llevaba puesto mi short negro con las converse negras y la camiseta de tiras blanca...ropa no muy adecuada para la ocasión, pero a mí eso me daba igual.
Cuando llegué, tenía toda la ropa empapada, pero la verdad, no me sorprendió nada, era la típica chica que odiaba los paraguas y prefería mojarse a llevar un armatoste de eses, además, la ropa ya se secaría tarde o temprano no?
Mientras estaba en las malditas clases, con la ropa empapada, solo pensaba en salir de allí ya, me estaba hartando de que todo el mundo me mirase, lo normal sería estar ya acostumbrada a las miraditas, pero yo no era normal, asique seguía sin soportarlas.
Toco el maldito timbre de salida. Si, por raro que parezca, la academia a la que iba tenía timbre de salida...aunque, en vez de utilizar la palabra timbre, sería más adecuarlo llamarlo molesto sonido infernal que marcaba el fin de la tortura.
Al salir de aquel espantoso lugar, me di de cuenta de algo...para mi suerte, ya no llovía, pero aun así el ambiente en el aire estaba raro...y notaba una sensación que me recorría todo el cuerpo y hacía que el bello de mis brazos se erizase.
Corrí a casa tan rápido como me permitían las piernas, pero en mi camino me topé con algo raro y extraño. Era un hombre que estaba apoyado contra la pared, mirándome, como si llevara esperándome allí todo el día, llevaba una vestimenta negra y elegante, la verdad, no sé qué haría en un barrio como ese. Se me acercó y empezó a pronunciar algo en un idioma desconocido para mí, y al acabar de hablar pronunció estas dos palabras tétricamente: La elegida.
Al oírlas me asusté, no sé de qué me conocía ese tipo o que quería de mí, pero estaba claro que yo no era la persona que buscaba, y, mucho menos, una elegida para algo.
Llegué a casa y decidí no contarle a nadie lo que había pasado o me tomarían por loca. Pasé el verano esperando otra visita de ese tipo, pero nunca apareció.
A finales de Agosto mis padres me dieron una noticia, se mudaban. Sabía que aunque me negara no iba a poder hacer nada, a su padre lo habían trasladado a (lugar) y no desaprovecharía esa oportunidad.
Las cosas malas se me amontonaban...la extraña visita de aquel hombre...el traslado... Bien...pensé para mis adentros, que vida tan "way" tengo, nuevos amigos, que seguramente no me aceptarían por como soy, pues estaba visto que en el mundo lo único que importa era la imagen, y yo, como soy así de original, me gustaba romper con lo básico, así que lo primero que haría al llegar sería buscar amigos, siempre me habían dicho que era muy sociable pero bah, yo no pensaba lo mismo.
Después de un largo y cansino viaje llegué a mi, mejor dicho, nuestro destino, un lugar no muy bonito que digamos, pero que tenía unos preciosos bosques cerca, el lugar perfecto para perderse o hacerse daño (era propensa a los esguinces y fracturas, mi padre me llamaba cabra loca...).
Nuevo instituto, genial.... Una chica de 16 años, nueva, en su primer día de clase a solo tres años de la graduación...puuff...que vida la mía.
Bajé del autocar de mis padres y me despedí, no me dejaban llevar mi moto no se porque estúpida razón, decían que era demasiado peligroso andar por allí con una moto, podía hacer daño a alguien.
Intente buscar las clases sin que nadie me ayudara, pero me resultó imposible, ese lugar era enorme, entonces a mis espaldas oí que alguien se me acercaba...
-Hola - me dijo una voz femenina (o eso parecía)- Me llamo Noemí, por lo que veo tu debes ser nueva, se te ha caído esto en el pasillo y vi tus horarios, no coincidimos en ninguna clase.
Me giré y la observé antes de contestarle. Era alta, con el pelo marrón oscuro y los ojos marrones azulados, vestía con ropa negra, sería gótica?
-Hola - Conteste en tono seco y desagradable...más desagradable de lo que en realidad pretendía sonar - Me llamo Celia y sí, soy nueva, a mi padre lo han trasladado y me he visto obligada a mudarme.
-Me alegro de que te mudaras, últimamente no han venido muchos nuevos desde hace tiempo, siempre es agradable ver nuevas caras.
Le sonreí a la chica, parecía que era simpática, me ayudó a llegar a mi otra clase.
Al entrar todas las miradas se posaron en mi (primer día y llegaba tarde...). El profesor me obligó a presentarme en público. Nunca había sido tímida, más bien era extrovertida, pero con tantas caras nuevas y más de 40 ojos mirándome me resultaba imposible concentrarme.
Me mandó sentar en el único sitio que había libre, al lado de una chica con pinta de estudiosa que, según le entendí, se llamaba Inés. La chica llamada Inés tenía el pelo marrón claro y los ojos marrones también, no era ni delgada ni gorda, normal diría yo, pero eso sí, era muy guapa de cara. Estábamos en la clase de matemáticas, muy aburrida la verdad, no me enteraba de casi nada puesto que iban más avanzados que en mi anterior escuela. En medio de la clase, aburrida, se me dio por empezar a hablarle a mi compañera de fatigas.
- Esto...Hola...e...Las clases son siempre tan aburridas - Pregunté yo en tono burlón.
Ella me miró de refilón y contestó:
- Depende de lo que entiendas por aburridas, pero si, suelen ser así, los profesores intentan que nos adormilemos para que no armemos barullo pero nunca lo consiguen - Me sonrió, sentí que ya tenía una amiga en ese instituto. Bueno, más bien dos contando con Noemí, la agradable chica con la que me crucé a la entrada y que me guió hasta aquí.
Las clases pasaron lenta y tortuosamente, como podían aguantarlo los demás alumnos? Supongo...que todo sería acostumbrarse...
Sonó la campana (aleluya) y todos nos dirigimos al comedor, estaba algo nerviosa, Con quien me sentaría? Me marginarían los demás? Por suerte no, Noemí y Inés eran amigas y se sentaban a comer juntas, nada más verme entrar me hicieron una señal para que comiera con ellas y su grupito de amigos, eran cinco más, una chica y cuatro chicos.
La chica se llamaba Sara, era alta y delgada, muy guapa, tenía cuerpo de modelo, con unos ojos color avellana, grandes y preciosos y el pelo largo del mismo color que los ojos.
Era una chica muy simpática y congeniamos muy bien.
El chico más alto de los cuatro se llamaba Daniel, era de complexión musculosa, con unos ojos azules que según me contaron volvían locas a todas las del instituto y con el pelo corto rubio.
El más tímido de todos y con el que más me costó amigarme era David. Alto y delgado, de ojos azules (también) y con una melena rubia que le llegaba hasta las orejas. Según oyera en la mesa, era un poeta espléndido, le encantaba la poesía y sacar fotos.
Luego estaba José. Era un poco más alto que yo, guapo y fuerte. Tenía el pelo de un color negro brillante como el azabache, me chiflaba su pelo, y no por el simple hecho de adorar lo gótico, sino porque era precioso, y, a la luz del sol, tenía unos leves destellos de color rojizo. Tenía los ojos negros también, a juego con el pelo.
Y por último Javi. Era también un poco más alto que yo, de pelo negro, pero no era tan brillante como el de José. Tenía los ojos verdes amarillentos y una sonrisa preciosa.
-Hola - me dijo el chico llamado Javi mientras David, José y Daniel se peleaban por la última patata frita que quedaba en la bolsa. - Una pregunta, como es que te mudaste aquí? vamos, si se puede saber, si te molesta la pregunta no hace falta que respondas.
- Hola - respondí - No, no me molesta para nada, simplemente me mude porque a mi padre lo trasladaron a este pueblo y me he visto obligada, la verdad, pensé que me iba a ser más complicado adaptarme y hacer amigos, pero veo que la gente de aquí es toda muy sociable.
- Sí, es una de nuestras mejores cualidades - Dijo soltando una carcajada y riéndose - Nuestro único defecto son eses tres de ahí - Los miró y volvió a reírse - Mira que pelearse por una patata - Comenzó a reírse más alto y yo me uní a sus carcajadas.
Volvió a sonar el timbre que marcaba el fin del almuerzo, la siguiente clase era historia y para mi sorpresa me tocaba con Javi, yo me alegré mucho, pues de los 4 chicos que conociera ese día, él para mí era el más simpático.
Nos pasamos toda la clase de historia ablando de nuestros gustos y teníamos muchas cosas en común.
Acabó la escuela y me vinieron a recoger mis padres. Cuando subí al coche empezó el interrogatorio...
- Hola hija - Dijo mi madre con una sonrisa forzada en la cara - Que tal tu primer día? has hecho muchos amigos? - Me preguntó.
- Sí - Le respondí - Conocí a tres chicas, Noemí, Inés y Sara y a cuatro chicos, David, José, Daniel y Javi. Son todos muy simpáticos, este instituto no está tan mal.
Mi madre al oír eso esbozo una amplia sonrisa y me empezó a atestar de preguntas.
- Y que tal los chicos? Son guapos? Qué tal te llevas con ellos? - Preguntó.
Ya sabía por dónde iban los tiros, si pensaba que le iba a decir quién me gustaba la tenía clara.
- Bien mamá. Si, son todos muy guapos y me llevo muy bien, pero no, no me gusta ninguno.
Mi madre siguió con su cuestionario hasta llegar a nuestra nueva casa. Aún no la había visto, pues nada más llegar tuviera que ir derechita a la escuela o si no llegaría tarde, y , llegar tarde el primer día, no es que estuviera muy bien visto. Entramos todos juntos a la casa, era muy bonita y amplia, subí rapidísimo a mi habitación y me quedé maravillada, mi madre y mi padre la habían dejado tal y como yo quería. La pared en la que iba el cabecero negra con unos cuadros en blanco y negro y las demás paredes en blanco. La cama parecía muy cómoda y tenía un escritorio con ordenador para estudiar y un teléfono fijo en una de las mesillas de noche.
Tuve que desempaquetar mis cajas con ropa y objetos personales, mi vida entera estaba en esas cajas, fotos de mis antiguos amigos, recuerdos de algunas vacaciones, regalos de cumpleaños... Terminé bastante rápido, tenía muchas cosas pero no eran difíciles de colocar, esto por aquí lo otro por allá, pensaba que la habitación me quedaría peor, pero si te soy sincera, me gustaba como la había dejado.
Cenamos en familia y subí rápidamente a mi cuarto para conectarme al msn y escribir en mi blog. En cuanto acabé hice los deberes y me acosté.
Esa noche tuve un sueño rarísimo, en el aparecía el tipo que había visto aquel lluvioso día de verano por la calle. Hacía tiempo que no soñaba con él, no sé por que justo hoy lo viera en mi sueño, bueno, más bien pesadilla, era una de las peores pesadillas que tuviera, en ella estaba sola en una habitación acristalada con ese señor y por fuera del cristal estaban mis amigos riendose a carcajadas supuestamente de mi, no era una risa de gracia, sino una risa malévola. No comprendí esa pesadilla, pero me asustó mucho, cuando me desperté estaba sudada, y aunque no suelo ducharme por las mañanas, esa lo hice.
Me desperté muy temprano por culpa de la pesadilla asíque decidí darme en vez de la ducha un baño y reflexionar, cuando la bañera estuvo llena me metí en ella y recapacité sobre la pesadilla. Que querería decir, que mis amigos son malvados? No, imposible, nunca! No sé como pude pensar eso! Ellos eran mis amigos, nunca me traicionarían...
Acabé de meditar deés d euna larga media hora, salí del agua, bacié la bañera, me vestí y luego sequé el pelo. Bajé las escaleras cuidadosamente, pues mi padre aun estaba durmiendo, desayuné me despedí de mi madre que estaba en la cocina y me fuí a la escuela. Como ese día hacía frío y no tenía muchas ganas de ir andando, cogí la moto, me lo habían prohibido, pero que mas daba, tenía claro que no iba a ir a pie, y puesto que no me iban a llevar...
Al verme llegar con la moto todos fliparon, y yo con ellos. Que pasa, nunca habían visto una moto? La enganché en el lugar donde se ponen las bicicletas para que no me la robaran, aún no sabía si los de ese instituto eran legales. Subí las escaleras para encontrarme con todos. Y allí estaban Noemí, Inés, Sara, David, Daniel, José y Javi. Todos hablando en grupo, pero ese día había algo raro en ellos, estaban eufóricos, y no entendía por que, pero pronto lo descubrí, José y Inés estaban agarrados de la mano. Ayer en la comida ya estaban raros, y hoy, supongo, lo habían hecho oficial, hacían buena pareja, me alegraba mucho por ellos. Me acerqué los saludé y les di la enorabuena (haber si duraban). Tocó el timbre de entrada y toda la muchedumbre que estaba en el patio entró corriendo a sus respectivas aulas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)