29 de mayo de 2010

El amor...

Y que es el amor? Un sentimiento que al final se acaba transformando en odio. Pasión, que conyeba al dolor... Lujuria que se transforma en violencia. En pocas palabras... El amor es un sentimiento que sin saber porque tienes...y aunque odies tenerlo(pues el amor conyeba al rechazo)es imposible evitarlo...Siempre vas a amar a alguien...A menos, claro está, que no tengas corazón...Que seas un ser despiadado...Casi sin vida, que vaga moribundo por las calles esperando a su presa, para cazarla, maltratarla, hacer que sufra, violarla y al final...matarla.... Pues pocas personas salen con vida si un ' Sin corazón ' las atrapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario