29 de mayo de 2010

Muerte por amor

---------------------------Parte 1--------------------------
*AMOR SANGRIENTO*

Enamorada
Asustada
Aterrada
Atemorizada
Golpeada
Dolida
Moribunda
Desangrada
Muerta

Así se sintió ella con su rechazo, tenía ganas de morir, no podía vivir sin ÉL, pensaba que era imposible.
Una vida sin ÉL? Para ella eso no sería una vida...Sería...Como el mismísimo infierno...Como si estuviera castigada toda su vida a vagar por el mundo sin ÉL, sin poder tenerle, olerle, tocarle, abrazarle, besarle...Sin poder compartir su vida con ÉL... Ella no estaba dispuesta a una vida así. Corrió a su habitación con cuchillo en mano, se encerró en ella, se clavo el cuchillo en el estomago...Chorreaba sangre y, en sus últimos minutos de vida, manchó su mano de sangre y escribió en la pared:

“ME NIEGO A VIVIR SIN TU AMOR, PREFIERO MORIR A UNA VIDA SIN TENERTE, SIN QUE SEAS MIO”

Después de hacer eso, cogió de nuevo el cuchillo y sin pensarlo dos veces dejó que su mano lo guiara hasta el corazón, donde lo clavó profundamente. El corazón, que tanto le dolía por el rechazo de su amado...Y todo acabo... A los pocos segundos ella estaba desangrada, tirada en el suelo, con las dos manos unidas en el corazón que ahora ya no palpitaba...Sino que yacía silencioso.

----------------------------Parte 2------------------------
*IRONÍAS*

La muerte de la chica salió en todos los medios de comunicación. Todo el mundo estaba conmocionado por su muerte...
ÉL también había oído la noticia, y no podía con el alma, notaba un sitio vacio en su corazón, pues ÉL la quería...Pero no de la misma manera que ella...o eso creía... ÉL, sin saber porque, LA necesitaba, no podía soportar la idea de que hubiera muerto por su culpa...En ese momento se dio de cuenta de que ÉL también la amaba a ELLA, que ironía...Después de todo lo que había pasado...y ÉL también la amaba... De repente lágrimas empezaron a brotar de sus ojos derramándose por sus mejillas... Pero esas lágrimas no eran normales... Eran lágrimas tintadas de

Desgracia
Dolor
Odio, odio a sí mismo
Sangre
Muerte

No lo podía soportar, no podía soportar la idea de haberla perdido, era incapaz de creer que por su culpa, por no darse cuenta antes de que la amaba, ahora ELLA estaba muerta.
Los días pasaron, y su cabeza ya no funcionaba del mismo modo que la de los demás, en su cabeza solo se veía a ELLA con un cuchillo desangrándose y diciendo:

-POR TU CULPA HE ACABADO ASÍ.

ÉL no podía aguantarlo más, no podía seguir viviendo con eso, simplemente no podía, odiaba verLA en su cabeza, odiaba volver a ver su rostro, pues eso hacía que se sintiera más culpable.
Harto de ese sufrimiento, cogió un cuchillo y una cuerda del garaje de su padre. Subió a su habitación con aire apesadumbrado, ÉL no quería morir así...Pero no veía otra manera.
Imitando a ELLA, cogió el cuchillo y se lo clavó en el estomago, se ensangrentó las manos y escribió en la pared:

“SIENTO NO HABERTELO DICHO ANTES, AHORA SE QUE ES DEMASIADO TARDE...PERO AUN ASÍ...NECESITO DECIRTE QUE... TE AMO... Y QUE VALLA A DONDE VALLA, ESTEA EN DONDE ESTEA SIEMPRE TE AMARÉ...ESPERO VERTE PRONTO EN EL OTRO MUNDO...EL MUNDO DE LOS MUERTOS”

Después de escribir esa carta de amor, aun sabiendo que ELLA no la iba a leer, se subió a una banqueta a duras penas, con cuerda en mano. Pasó la cuerda por la lámpara del techo, hizo un redondel del tamaño de su cabeza con ella, lo ató y, después de esto, metió su cabeza por el agujero, encajaba a la perfección. Finalmente...tiró la banqueta...y se quedó colgado. Estuvo agonizando unos segundos...Luego, se quedó sin respiración, y, con el último aliento, antes de morir dijo:

-LO SIENTO, NO ME ODIES, TE AMO

2 comentarios: